En Tecomán clausuran cursos de verano 2014 de PANNAR

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán llevó a cabo la clausura de los cursos de verano 2014 del Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) en Tecomán.

La clausura estuvo a cargo del alcalde Héctor Vázquez y de la presidenta del DIF Tecomán, Gaby Regalado de Vázquez, quienes presenciaron una muestra de las actividades aprendidas e hicieron entrega de reconocimientos a los talleristas que estuvieron a cargo de los cursos.

Estas actividades fueron dirigidos principalmente a los niños de las colonias que se tienen identificadas dentro del diagnóstico de riesgos con el objetivo de prevenir el trabajo infantil urbano marginal, informó Gaby Regalado de Vázquez.

En estos espacios se brindaron diferentes actividades lúdicas, culturales, deportivas y de manualidades con la participación de más de 104 infantes y adolescentes, además se contó con la participación de más de 36 madres de familia para formar espacios de sana convivencia y desarrollo integral.

Cabe destacar que los cursos fueron completamente gratuitos, donde se brindó taller de guitarra, manualidades, juegos tradicionales, activación física, futbol, entre otros.