En Tecomán, asesinan a una persona e hieren a otra, tras ser baleados en un puesto de comida

0

*Uno murió en el lugar y el otro se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital general de Tecomán. *Los dos sicarios viajaban en bicicleta.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Fotografías cortesía BICEMANARIO EL ALACRAN

Tecomán, Col.- Dos hombres fueron agredidos a balazos la mañana de este sábado a las afueras de una tienda denominada “El Chocolate”, la cual se ubica por la avenida Insurgentes en la colonia Elba Cecilia a escasos metros del árbol limonero. Uno de los baleados murió en el lugar, mientras que el otro está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital general.

Información recabada por COLIMANOTICIAS se informa que los hechos sucedieron al filo de las 5:00 de la mañana de este sábado en un puesto de comida a la altura del puente peatonal de la colonia Elba Cecilia, al lugar arribaron dos sujetos cada uno a bordo de un bicicleta y sin mediar palabra empezaron a disparar en contra de dos personas que se encontraban sentadas comiendo en el lugar.

Ahí falleció Gabriel Figueroa López, de 41 años de edad de oficio campesino y con domicilio en la calle Marte 845 en la colonia Miguel Hidalgo, está persona presentaba cinco impactos de arma de fuego uno en la cabeza y los demás en el pecho, su compañero Abram González Chávez, de 29 años de edad de oficio lavador de carros y con domicilio en la calle Jorge Cabrera en la colonia Elba Cecilia, presentaba dos impactos, uno en la espalda y el otro en el dedo meñique, su estado de salud se reporta grave.

En el lugar perito de la procuraduría localizaron 15 casquillos de calibre 9 milímetros, y según testigos de los hechos refieren que los dos agresores dispararon contra las dos personas que desayunaban en el lugar. No hay detenidos.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado por el servicio médico forense mientras que el herido fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general.