En su administración, Ernesto Márquez dará seguimiento a la construcción de la presa de La Fundición

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, junto con la abanderada a la diputación local por el distrito nueve, Beatriz Isunza, se reunió con habitantes de la comunidad La Fundición, la más lejana del municipio, donde se comprometió a darle seguimiento al proyecto de la presa de agua, la cual sería de gran beneficio para riegos agrícolas y de consumo humano en el municipio.

Márquez Guerrero manifestó que esta presa beneficiara a los habitantes de la comunidad, “sin duda alguna traerá considerables ventajas para los agricultores”.

De los principales beneficios, destacó que en primer lugar habrá más producción y por ende mayor empleo, agregó que uno de sus compromisos también será la reparación de caminos y en la Atravesada, así como la entrada y su identificación a la comunidad, ya que actualmente no cuentan con un letrero alusivo al nombre de la comunidad.

Ernesto Márquez dejó en claro que las propuestas son una necesidad sentida de los agricultores y habitantes de dicha comunidad y éstas serán atendidas a la brevedad posible.