En Repuve, 41.2% de vehículos en Cuauhtémoc: SESESP

0

COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Reunido con Rafael Mendoza Godínez, presidente municipal de Cuauhtémoc, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Gabriel Verduzco Rodríguez, señaló que a partir del primero de julio se aplicarán las sanciones establecidas a las unidades que no porten la constancia de inscripción al Repuve.

En materia de prevención del delito, Verduzco Rodríguez instruyó a Patricia Victórica, directora del Centro Estatal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia,  que continúe trabajando en coordinación con  la Dirección Municipal de Seguridad Pública en temas de prevención, promoviendo una verdadera cultura de paz y la reconstrucción del tejido social.

Por su parte, Mendoza Godínez entregó al Secretario Ejecutivo una relación de necesidades que solventarían algunas deficiencias, tanto de infraestructura como de capacitación del personal de seguridad pública, aduciendo que como municipio tienen la firme convicción que el trabajo se debe hacer en equipo para que los beneficiados sean siempre los ciudadanos.

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública expresó que acudió a visitar al alcalde Cuauhtémoc en cumplimiento una instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

A Gabriel Verduzco Rodríguez, luego de entrevistarse con el alcalde de Cuauhtémoc, éste le presentó el avance del municipio respecto a su estado de fuerza.