En operativo y cateos la PGJ logró decomisos y detenciones

0

*Detuvo a siete y aseguró armas, droga, un vehículo y teléfonos celulares.

Minatitlán, Col.- La Procuraduría General de Justicia detuvo a tres personas y les aseguró un vehículo, droga, dos armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres, en operativos desarrollados en la colonia Santa Teresita del municipio de Minatitlán.

En dichas acciones derivadas de las investigaciones que lleva a cabo la dependencia, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en flagrancia a tres hombres de 21, 36 y 45 años de edad, respectivamente, a quienes les incautaron sustancias prohibidas, dos pistolas y una camioneta Chevrolet con placas del estado.

Cabe mencionar que a fin de continuar las investigaciones para proceder conforme a derecho, tras ser detenidas estas personas quedaron a disposición del representante social, quien a su vez dio vista al Ministerio Público Federal para que proceda de acuerdo a sus atribuciones, en los delitos que son de su competencia.

Asimismo, durante el cumplimiento a dos órdenes de cateo giradas por el juez, elementos de la corporación detuvieron a cuatro personas y aseguraron droga, cartuchos, vestimenta militar, teléfonos celulares, una báscula y documentos, en domicilios de la capital del Estado y de la ciudad de Villa de Álvarez.

También en estos casos los inmuebles y lo que en ellos se encontró, fueron asegurados por la autoridad, a fin de dar seguimiento al proceso establecido por la ley, y determinar si con ello se logra el esclarecimiento de otros ilícitos ocurridos en el Estado.