En medio año la Procuraduría recuperó 533 vehículos robados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El trabajo realizado por la Procuraduría General de Justicia en la búsqueda y localización de vehículos robados, ha permitido sólo en el mes de junio la recuperación de 110 unidades y 533 en lo que va del año, logrando así el objetivo de combatir de manera frontal este delito y resarcir el daño causado al patrimonio de las víctimas.

Este trabajo permitió a la Policía Investigadora el aseguramiento de tres automotores en

los municipios de Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez, mismos que contaban con reporte de robo, y que una vez agotados los trámites respectivos serán devueltos a sus propietarios.

Se trata de dos vehículos marca Nissan, una camioneta línea Titan color tinto y un sedan Tsuru color plata, así como un Ford Cougar con placas del Estado, lo cuales fueron localizados y asegurados por la Policía Investigadora, en seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Sumado a estas acciones, en las últimas horas la procuraduría también logró la captura en flagrancia de cinco personas, entre ellas una mujer, a las que les fueron asegurados varios envoltorios con marihuana y metanfetamina, durante los operativos realizados en las colonias y poblaciones de los diferentes municipios.