En este año burócratas podrán adquirir segundo crédito Fovissste: Villa Godínez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El delegado del ISSSTE en Colima, Guillermo Villa Godínez, informó que el Fovissste dará el segundo crédito hipotecario a trabajadores del Estado, que ya hayan terminado de pagar su primera hipoteca

“Podrán comprar casa nueva o que sea seminueva que tenga buenas condiciones generales que pueda tener dictámenes de funcionalidad, estructurales y de protección civil”.

Podrá realizarse este año, luego de que fuera aprobado por la Cámara Baja y la Cámara Alta y la Junta de Consejo Consultivo.

Villa Godínez expuso que el otorgamiento en crédito es una vertiente diferente, ya que hay en pesos y en salario, que es otro tipo de crédito, créditos mancomunados, si se tiene del INFONAVIT y se labora en el ISSSTE.

“El más común es el crédito en pesos, que son para trabajadores, que lo que realmente se descuenta es el sueldo compactado, no en donde vienen las compensaciones para uno será el 0.1 el 0.7 pero es lo que realmente ganas compactado que para algunas personas les conviene, porque es un crédito pero es muy largo, son hasta 20 o 30 años”.