En el PRI no damos bandazos: Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel Lozano señaló que en el PRI no hay bandazos, sino coordinación y consistencia, propuestas, resultados y trabajo acreditado.

Lo anterior, en reunión con jóvenes del municipio de Minatitlán a quienes les aseguró que la mejor opción que existe y que significa un voto razonado con las mejores propuestas es la que enarbolan los candidatos del tricolor, Manuel Palacios, Lilia Figueroa, Norma Galindo y Nacho Peralta.

Acompañado por la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar; del líder municipal de la Red Jóvenes por México, Jorge Humberto Retana Rodríguez; así como de decenas de jóvenes y militantes priistas; Rangel Lozano manifestó que en Minatitlán tienen a la fórmula que garantiza lo mejor para el presente y futuro de este municipio.

“Una fórmula que es leal consigo mismo que representa la fuerza del ideal, la convicción y una palabra clave, el entusiasmo de dar lo mejor de nosotros”, apuntó.

Federico Rangel destacó que el PRI es un partido que surge por un ideal de unidad y en Minatitlán ha dado siempre lo mejor y los mejores resultados, prueba de ello, dijo, es que el PRI siempre le ha ganado a otros partidos porque tiene los argumentos y la razón en este municipio.

Indicó que con los candidatos del Revolucionario Institucional sí existe propuesta y consistencia, porque son personas de una sola pieza, con valores y principios, que son fundamentales.

Por último, el líder priista dijo que lo que está en juego es el bienestar de las familias minatitlenses, por lo que les pidió votar por la fórmula completa del PRI y multiplicar con sus familias, amigos y vecinos las propuestas de los candidatos priistas, ya que con ellos está lo mejor.

Al hacer uso de la voz, la candidata a la diputación federal por el distrito II, Norma Galindo Matías; el candidato a la alcaldía de Minatitlán, Manuel Palacios Rodríguez y la candidata a la diputación local por el distrito XIV, Lilia Figueroa Larios, coincidieron en señalar que buscarán más y mejores oportunidades para los jóvenes y que junto con el gobernador trabajarán para que tengan sobre todo más becas, mejores opciones de educación, seguridad, salud, entre otros rubros.

Asimismo, destacaron que los minatitlenses irradian el entusiasmo que se requiere para transformar este municipio, por ello trabajarán fuertemente, para una vez llegando a sus respectivos cargos, darles el bienestar que tanto desean.

Por su parte, el dirigente municipal de la Red Jóvenes por México, Jorge Humberto Retana Rodríguez expresó que hay muchas cosas por hacer, pero dijo sentirse seguro de que con Ignacio Peralta, Norma Galindo, Manuel Palacios y Lilia Figueroa habrá mejores resultados para los jóvenes con más empleo, vivienda, educación, deporte, salud, becas, entre otros.