En el PRI desestimamos las acusaciones del PAN: Federico Rangel

0

*foto: www.facebook.com/cde.pricolima

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel Lozano desestimó por completo las acusaciones que hiciera el pasado martes 26 del mes en curso el Partido Acción Nacional y su candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez por supuestas injerencias del gobierno del estado y señaló que es una estrategia mediática que busca desviar la atención, así como generar elementos que no van a tono con la sociedad de Colima.

En entrevista con los medios de comunicación, Rangel Lozano destacó que como PRI desestima por completo este tipo de afirmaciones, ya que ha sido una constante y cada vez que se tiene la presencia de algún personaje importante en la vida pública nacional que viene a apoyar al futuro gobernador Ignacio Peralta Sánchez, que viene a hacer sinergia con una campaña de propuestas, seria, honesta, responsable, hay alguna estrategia mediática de Acción Nacional.

Dijo no concebir una campaña de esta forma, “ha sido la tónica y quien hace afirmaciones tan temerarias está obligado a probar”, por lo que las autoridades tendrán que hacer lo que les corresponde, apuntó.

A pregunta expresa de si es una muestra de desesperación del PAN, el dirigente estatal del tricolor manifestó que sí están desesperados al ver que en todas las encuestas Nacho Peralta resulta triunfador, y será la ciudadanía quien dé el veredicto a la seriedad, transparencia, profesionalismo y a la no ocurrencia, “a quien representa la propuesta bien fundamentada y la contundencia de los hechos que representa Nacho Peralta como candidato a gobernador”, indicó.

Federico Rangel destacó que el priismo colimense seguirá por el camino de la propuesta y el compromiso social, de buscar lo mejor para Colima, porque todos queremos un Colima con tranquilidad, en concordia y sin confrontaciones.

Por último, indicó que a partir del 7 de junio después de las 6 de la tarde, con el voto contundente de la ciudadanía, Nacho Peralta será el gobernador del estado.