En el Día del Amor y la Amistad Profeco le dice Quien es Quien en los Precios

    0

    Este programa difunde diariamente a través de la pagina www.profeco.gob.mx  precios de productos de abarrotes, carnes, lácteos, frutas y verduras, aparatos electrodomésticos y medicamentos en 26 ciudades del país.

    Adicionalmente, Salas Paniagua comentó que en temporadas determinadas del año se realizan levantamientos especiales como es el caso que nos ocupa con la temporada de Cuaresma y el 14 de febrero, por ello  informó que la Delegación a su cargo dará a conocer el levantamiento de precios que el Departamento de Educación y Divulgación  realizó de flores y chocolates que son los productos que registran un alto consumo en esta fecha.

    Enrique Salas dijo que través de este programa se pretende principalmente favorecer la economía de los consumidores para que tengan información  a la mano y puedan valorar y elegir la opción que más les convenga.

    Finalmente el Delegado Federal comentó que con estas medidas se busca promover el consumo inteligente entre los ciudadanos y que Profeco sea un instrumento que permita a los consumidores contar con  una referencia de compra.