“En el 2015 no apadrinaré a nadie, mis chiqueados ya están encumbrados”, afirma Jorge Luis Preciado

0

*Solamente en Comala, Coquimatlán, Armería y Colima, el resto de las candidaturas en los municipios se definirán a través de una designación

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- “En virtud de que los que en su momento apadrine ya gozaron el privilegio de ser regidoras, alcaldesas, diputadas locales y federales, así como ocupar cargos en algunos ayuntamientos, para este proceso electoral del 2015, no apadrinaré a nadie pues ya no tiene sentido apadrinarlos pues ya están encumbrados y hay quienes actualmente, son legisladores y munícipes”.

Lo anterior fue expresado por el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez quien agregó que, para las elecciones que se avecinan, no tiene “chiquiados ni chiqueadas, pues en su momento les di la debida orientación y están bien posicionados con ello se refleja, que son buenos alumnos que aprendieron perfectamente la lección”.

Indicó que al Partido Acción Nacional le espera un buen augurio en los comicios electorales del 2015, la alternancia está a la vista, se puede dar, es cuestión de que el electorado, visualice al partido blanquiazul como una excelente alternativa de cambio, que tanto necesita la entidad colimense para que se cristalice esa verdadera calidad de vida de los diferentes sectores poblacionales, dejar completamente a un lado los intereses mezquinos.

Por otro lado, el también coordinador de los senadores del blanquiazul, mencionó que en el PAN colimense ya se han tomado varias decisiones en materia electoral, “por lo pronto, ya acordamos el método para la selección de candidatos a las alcaldías”.

En este sentido, detalló que en cuatro municipios habrá elección interna, mientras que en los otros seis habrá una designación directa de aspirantes misma que estará a cargo del Comité Directivo Municipal.

Precisó que en dichos casos, en enero se realizarán encuestas de opinión, para que al final se quede con la candidatura el perfil que esté mejor posicionado entre la sociedad.

Finalmente, el Senador Jorge Luis Preciado, detalló que sería solamente en Comala, Coquimatlán, Armería y Colima, el resto de las candidaturas en los municipios se definirán a través de una designación.