En cateos PGJ logra detenciones y asegura droga y un vehículo

0

*foto de archivo

*Tres domicilios fueron asegurados durante estas acciones de la Policía Investigadora.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Al ejecutar órdenes de cateo en distintos municipios de la entidad, la Procuraduría General de Justicia detuvo a seis personas y logró el decomiso de droga, un vehículo y equipos de telefonía celular, en acciones llevadas a cabo en la ciudad de Tecomán y en zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

En primer término, la Policía de Investigación cumplimentó ordenamientos en tres domicilios de la ciudad de Colima, donde detuvo a cuatro personas del sexo masculino, incautó sustancias prohibidas, varios teléfonos celulares y un vehículo marca Nissan, línea Tsuru; quedando también asegurados dos de los inmuebles ubicados en la colonia Fátima y en el barrio del Zalatón.

Asimismo, resultado de otros cateos que también llevó a cabo la Policía Ministerial, en la colonia Buenavista de Villa de Álvarez se aseguró un inmueble y se logró la captura de una pareja a la que se le incautó un número importante de envoltorios con metanfetamina.

Cabe mencionar que además de la droga, el vehículo y los inmuebles asegurados, las autoridades decomisaron en esos lugares, diversas evidencias que fueron integradas a las carpetas de investigación correspondientes.