En Armería, un sujeto rapta a una estudiante de secundaria; más tarde fue localizada

0

*Los hechos sucedieron hoy por la mañana

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Impresionante movilización policiaca se realizó la mañana de este jueves en el municipio, luego de que un depravado sujeto privó de su libertad a una niña de 13 años de edad que se dirigía a la Escuela Secundaria en compañía de su hermano de 11 años.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves en un callejón que se ubica a espaldas de un Bachillerato, a la altura de la antena de Televisa, en las inmediaciones de la colonia Indepedencia.

Información policiaca revela que la niña, acompañada de su hermano, circulaban por un callejón lleno de maleza cuando repentinamente salió un sujeto encapuchado con vestimenta tipo militar tomándola a la fuerza, por lo que el hermano de la menor logró huir llegando a la entrada del Bachillerato para pedir auxilio.

De inmediato se implementó un operativo con elementos de varias corporaciones policiacas apoyados por el helicóptero de la secretaría de Seguridad Pública, inspeccionando veradas, caminos y ranchos vecinos de la zona.

Se informó que minutos más tarde de haberse registrado el rapto, la menor logró llegar a su domicilio, por lo que se presume que logró huir de su captor.

De este hecho tomó conocimiento el agente del ministerio público, quien ya inició con la averiguación correspondiente.