En Armería se conmemora el día del Bombero

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Patricia Macías Gómez presidió la ceremonia civil para conmemorar el día del Bombero en México que se llevó a cabo en la sala de usos múltiples Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes, en Armería.

Ahí la edil Macías Gómez reconoció la destacada labor que realiza el cuerpo de bomberos voluntarios de Armería, todo para salvaguardar la vida de los ciudadanos que se encuentran en alguna urgencia, de igual manera agradeció la labor que vienen realizando no solo para la población de Armería sino también de los municipios vecinos.

El presidente del patronato de bomberos Armería, Guadalupe Vizcarra De la Rosa felicitó a cada uno de los que integran el cuerpo de bomberos y destacó que se necesita de carácter, valentía, pero sobretodo de voluntad para servir. De igual forma Vizcarra De la Rosa enfatizó que se ha brindado el respaldo a la Comisión Municipal de Agua Potable de Armería (Comapal) realizando el reparto de agua en colonias donde existen problemas de abasto.

Así mismo Guadalupe Vizcarra agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales, así como a los comerciantes y pueblo en general por tener a bien en participar en la primer colecta para Bomberos Armería, para abastecer las necesidades básicas que requiere el patronato y poder cubrir las demandas de la población.

Rigoberto Guardado Cisneros externó su agradecimiento en nombre de sus compañeros y reconoció el apoyo que las autoridades les han brindado a pesar de las carencias que existen se trabaja para el bienestar del pueblo de Armería. Finalmente recibieron de manos del presidente del patronato un kit de equipo de seguridad y un equipo de bombeo para su servicio.