En Armería invierten 2 millones 400 mil pesos para el mejoramiento de alumbrado público

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Armería a través de servicios públicos realizó la segunda etapa de mejoramiento de alumbrado público en el primer cuadro de la cabecera municipal, invirtiendo un total de 2 millones 400 mil pesos, recursos obtenidos del fondo metropolitano 2013.

Con la finalidad de mejorar la calidad del alumbrado que existe en el municipio, se planteó la rehabilitación de las luminarias efectuando la segunda etapa gracias al fondo metropolitano 2013. Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa Patricia Macías Gómez, quien destacó que se adquirieron un total de 350 lámparas LED que vienen a mejorar la imagen y a su vez son ahorradoras de energía eléctrica, contribuyendo al medio ambiente.

Así mismo, la edil manifestó que las lámparas que se retiren de los postes serán reubicadas en distintas zonas donde sean compatibles con el voltaje, dando mantenimiento a las luminarias que estén obsoletas o deterioradas, aportando a la ciudadanía una mejora en el servicio de alumbrado.

Finalmente, Macías Gómez mencionó que para este 2014 se tiene contemplado continuar con la rehabilitación de más luminarias de las distintas colonias, así como de las comunidades, cumpliendo compromisos con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los armeritenses.