En 2016 implementarán el Programa de Vivienda Joven en Colima: Romero Coello

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, anunció que una vez que se presupuesten los recursos, en 2016 se implementará en Colima el Programa de Vivienda Joven.

Argumentó que el gobernador electo, Ignacio Peralta Sánchez, inició gestiones y acercamientos con los diferentes secretarios de estado e instituciones del gobierno federal, para que una vez que entre en funciones puedan aterrizar recursos en diferentes ámbitos.

“Hay una gran amistad con el gobernador electo Peralta Sánchez, pero por el momento tiene una responsabilidad que cumplir en la asignación que tiene como parte del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, que le ofrece una gran experiencia profesional y personal”.

Agregó que los resultados presentados por el presidente Peña Nieto, son alentadores y al mismo tiempo reconocen que aún hace falta mucho por hacer.

Romero Coello indicó que en la segunda mitad de la administración federal existe una mejor expectativa en todos los ámbitos y especificó para Colima grandes oportunidades de desarrollo gracias a las gestiones realizadas por el gobernador electo, Ignacio Peralta Sánchez, quien tendrá el respaldo del gobierno de la república.

Manifestó que si se hace un balance del mensaje del presidente, con motivo de su tercer año de gobierno, una de las palabras que más se mencionó fue “jóvenes”, y eso, opinó, refleja claramente todos los apoyos y los programas que se han puesto en marcha en esta administración.