Emocionado por jugar en Juegos Olímpicos: Jorge Barajas

0

*Dijo haberlo soñado desde niño. *Con esfuerzo se puede, afirma el seleccionado nacional de voleibol de sala varonil. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Emocionado y contento de estar en los Juegos Olímpicos se dijo el voleibolista colimense Jorge Barajas, sabedor que la gente de Colima siempre responde al voleibol; dijo que su afición es la mejor del país y descartó que haya estado presionado de jugar ante su gente.

El joven colimense, originario de Armería que ahora es parte de la historia de México, y del estado, al calificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el voleibol varonil mayor, portando su playera con el número 11 y vistiendo el uniforme del tri para hacer presencia en la máxima justa deportiva tras 48 años donde México, no tenía representación.

Jorge Barajas, dijo sentirse emocionado luego que pudo jugar en Colima, antes de irse a los juegos olímpicos, “siempre que vengo a Colima, la gente responde bien me voy contento de estar aquí muchas gracias”.

Pese a que la cancha no estaba en buenas condiciones, Barajas dijo que se jugó bien y conforme que jueguen más llegaran en buen ritmo a los juegos olímpicos para estar en buen nivel.

Respecto a la calificación con la selección nacional a los juegos Olímpicos, dijo que era algo que no se imaginaba, “Era algo que desde niño soñaba, que desde jugaba olimpiadas nacionales era mi sueño, con trabajo se me dieron las cosas, con dedicación ahora estamos en juegos olímpicos y estoy feliz contento y hasta la fecha aún no me lo creo, pero estamos a un mes o menos para estar en Río, hay que luchar por lo que se quiere”.

Al término de la gira por México, para irse a los juegos Olímpicos, Jorge Barajas, dijo que el selectivo está cada día mejor, y que se están preparando bien para llegar hacer un buen papel a Río de Janeiro 2016, concluyó.

CN/deportes