Eligen a reina del Adulto Mayor Tecomán 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El auditorio de la Casa de la Cultura fue sede de la elección de reina de los festejos del Adulto Mayor 2016, evento que resultó todo un éxito y donde fue elegida como reina la Sra. Eloísa Espinoza Álvarez y como princesa la Sra. Celia Cruz Álvarez.

La presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, acompañada por el alcalde José Guadalupe García Negrete, coronaron a la nueva reina de los festejos organizados por el Grupo de la Tercera Edad del DIF Tecomán.

En este sentido, la presidenta del DIF Municipal, subrayó la importancia de realizar acciones que enaltezcan al sector de los adultos mayores del municipio.

Asimismo invitó a las familias que cuentan en su hogar con un abuelito a darle el respeto, valor y cuidados que se merecen.

Por su parte el presidente municipal felicitó a las participantes del certamen y reconoció el entusiasmo con el que día a día llevan a cabo todas y cada una de sus actividades, “es momento de devolverles un poco de lo mucho que han dado al municipio y cuenten con todo el apoyo y respaldo del DIF y del Ayuntamiento para que ustedes tengan una mejor calidad de vida y sean adultos en plenitud”.