El Teatro Hidalgo abrirá sus puertas a cuarteto de violinistas jaliscienses

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo sábado 7 de marzo, es la fecha en la que el majestuoso Teatro Hidalgo, abrirá sus puertas para presentar al público colimense, un concierto a cargo del cuarteto tapatío de violinistas “NIMA”, que integrado por Saraí Camacho, Anahí Pichardo, Hortencia Romero y  Norma Valle, desde el 2013, ha tenido el objetivo principal de ser un intermediario entre la música de compositores mexicanos y el público. Evento programado a las  8:00 de la noche, con un costo de 50 pesos por persona.

Cuarteto “NIMA” ha difundido la música académica y popular mexicana, desde su formación en el año 2013, en escenarios importantes como el “1er Festival Internacional de Música de Cámara en Puebla 2013”, en la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento de Guadalajara, Teatro Degollado, Museo Regional, Casa Museo López Portillo, en el IV Festival Susuki Guadalajara y en el Estudio Suzuki Guadalajara, en el V Ciclo de Música de Cámara Joven, entre otros. En este inicio de su gira 2015, compartirán su programa musical titulado “Música en movimiento”.

Asiste y conoce la propuesta musical que estas mujeres traerán al escenario del Teatro Hidalgo. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y conoce la agenda cultural destinada para este inicio de mes.