El Real Soli conservó liderato en el Voleibol Femenil del Ayuntamiento

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- A través de varias fechas que lleva el “Torneo de Voleibol de Invierno” en su Categoría de Segunda Fuerza, que organiza el H. Ayuntamiento de Colima, que preside el Maestro Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa, el equipo de Voli que dirige el Zurdo Erick, el Real Soli, sigue marcando el paso ya que en la jornada pasada doblegó en 3 set al equipo de la Ignacio Zaragoza por parciales de 25-21., 20-25 y 15-08.

Con esta victoria el Real Soli sigue en el Primer Lugar.

Estos 5 partidos, tuvieron como escenarios la Cancha Deportiva de la Pimentel Llerenas y el Centro de Placetas.

A las 18:00 hrs. abrieron en Placetas las Anfitrionas guindas del Imperio quienes viniendo de atrás dieron la sorpresa al derrotar al cuadro de Villas Alamedas, en 3 canchas 17-25, 25-22 y el tercero que fue decisivo 16-14.

En el segundo choque la Esmeraldas de la Sra. Lupe García vencieron al cuadro de la Pimente Llerenas en 2 episodios 26-24 que fue de alarido y 25-20.

A las 20:00 hrs. la Albarrada después de perder 2 partidos por ausencia venció sorpresivamente a la Francisco Brun en 2 canchas 25-20 y 26-24.

Por último en la Cancha de la Pimentel Llerenas uno de los cuadros favoritos para llegar a las finales, las Trabajadoras se impusieron en 2 set a la Albarrada-Gandhi que es el campeón defensor, los parciales fueron 25-18 y 25-15.

Los árbitros de esta jornada fueron Jorge e Ivan Trujillo. Se les recuerda a todas las Delegadas que el próximo lunes habrá junta de Liga.

CN/deportes