El pueblo será nuestro jefe: Paola Ortega

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata por la diputación federal del primer distrito por el Partido del Trabajo (PT), Paola Ortega, dio a conocer que quienes aspiran a puestos públicos deben percibir las necesidades de la gente, asumir los compromisos con la sociedad.

“Los partidos son un trampolín para llegar al puesto, entonces está en las necesidades que como candidato o candidata percibe y voluntad como uno de ayudar, si sucediera la ocasión de que llegará a ser diputada federal, asumir compromisos que hemos palpado con la ciudadanía.

Exhortó a los electores a reflexionar el voto y que le den la oportunidad a gente nueva.

“No hemos participado en política, que nos den su confianza porque estamos dispuestos a trabajar para ellos. Para ello damos a conocer las propuestas casa por casa e invitamos a reflexionar para que nos den su confianza porque estamos dispuestos a servirles al pueblo porque no seremos sus jefes, sino el pueblo será nuestro jefe”.

Refirió que actualmente no ocurre ello porque la ciudadanía no ve respuesta por parte de los gobiernos.

“Algunos nos dicen que van los candidatos o candidatas, les tocan la puertas, les piden su voto y no regresan; van a buscarlos y no los atienden. No se tratan de eso, sino que hay que responder a la sociedad porque dan la confianza en los y las políticas”.

Paola Ortega, habló a nombre del Partido del Trabajo de que se comprometen a hacer cosas distintas, en el que serán un gobierno de puertas abiertas y de apoyo ciudadano.

Acompañada de los abanderados petistas legisladores locales por el segundo y el tercer distrito, José Luis Olache y Guadalupe Zedillo, respectivamente, dijo que la falta de empleo, la inseguridad y el nulo acceso a la salud son los principales problemas que afectan a los colimenses.

Aseguró que los y las candidatas petistas continúan una campaña de unidad, recorriendo casa por casa porque les interesa tener contacto cercano con la ciudadanía para conocer sus necesidades.