El PT es un partido cartel y no nos interesa una alianza, responde Morena

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vladimir Parra Barragán, aseveró no estar interesado en formar una alianza con el Partido del Trabajo (PT) aunque la ley lo permitiera.

A través de su cuenta de Facebook, el líder morenista contestó las declaraciones del diputado petista, Marcos Barajas Yescas, en el sentido de que la gente confunde a Morena con  el PT “nos hemos encontrado con señalamientos e inquietudes de colimenses de que el Partido del Trabajo y Morena son lo mismo, confusión que obedece debido a que Andrés Manuel López Obrador que abandera Morena, en su momento fue arropado por el PT “, dijo el legislador en rueda de prensa.

En respuesta, Parra Barragán señaló que “El PT en Colima dice que se deslinda de Morena pero jamás ha tenido vínculos con nosotros, la gente en las calles y barrios nos identifica como una opción real para cambiar las cosas, y que quede claro que aunque la ley lo permitiera, no nos interesa establecer relación electoral con el PT, que pensando en sus finanzas y prebendas se vende al mejor postor, sin importar sea PRI, PAN o PRD. Un partido cartel”.

Por ley, el Morena no podrá realizar una alianza para las próximas elecciones para competir por la gubernatura del Estado y los diferentes puestos de elección popular.