El priísta Cruz Mendoza descarta irse a otro partido

0

Edagardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Colima, Carlos Cruz Mendoza, quien es uno de los 10 aspirantes a candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que en caso de ser invitado por otro organismo político no lo aceptaría.

“No lo aceptaría, yo soy un priísta leal, un priísta comprometido, pero por encima de todo está mi lealtad, mi compromiso e institucionalidad con el PRI que mucho nos ha dado”.

Así también descartó que haya sido invitado por un partido político ajeno al PRI para sea abanderado a ocupar la gubernatura.

Agregó que por lo pronto está enfocado en ser el delegado federal de Sedesol, continuar con su trabajo y en diciembre o enero cuando el PRI tenga que tomar las decisiones, estará atento a ello.

 Cruz Mendoza, agradeció al partido de haber sido enlistado en el Top 10 de los posibles candidatos.

“Dejaría la opinión en la gente, en el PRI del trabajo que hemos realizado y del compromiso que hemos tenido y, sobre todo, de la responsabilidad que hoy tengo”.

Expuso que le queda claro las reglas electorales por lo que no debe confundir una cosa con otra, ya que explicó que  son dos caminos diferentes.