El PRI ganará Colima en 2015: Camacho Quiroz

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, tomó protesta a 1,004 comités seccionales 2014-2017, evento en el que aseguró que en 2015 el organismo político ganará en Colima.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, donde estuvo abarrotado por simpatizantes, representantes y autoridades priistas.

Camacho Quiroz lanzó la pregunta “¿están seguros que ganaremos el 7 de junio próximo?”. Los asistentes al unísono respondieron un “sí”, seguido de “PRI”.

“Por supuesto que lo haremos”, contestó el dirigente nacional priista.

Expuso que deben ganar y poner su prestigio y seguridad en que cumplirán, además que deben asumir el compromiso con toda libertad.

“La política, la más noble de las actividades que podemos desarrollar, está asociada con el bienestar de los demás, por eso en Colima cuando advertimos que ganaremos no es para vanagloria de nadie, ni orgullo personal, porque si gana el PRI gana Colima”.

Camacho Quiroz dio el mensaje de que no dejará solos a los comités seccionales, a quienes los capacitarán para ganar.

“El mandatario no manda, el mandatario obedece y más le vale al PRI obedecer lo que la gente quiere”.

Así también dio el respaldo al gobernador Mario Anguiano Moreno, a quien reconoció el trabajo realizado en favor de la población.

Argumentó que el priismo tiene un brillante presente, pero busca tener un esperanzador futuro.

Además elogió el trabajo de quienes aspiran a la candidatura a gobernador o gobernadora, quienes estaban presentes: las senadoras Mely Romero Celis e Itzel Ríos; los alcaldes Federico Rangel y Enrique Rojas; los diputados federales, Arnoldo Ochoa y Nabor Ochoa; el delegado de Sedesol, Carlos Cruz Mendoza; el subdirector de comunicaciones de la SCT, Ignacio Peralta; el Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda y el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez.

Por su parte, en su mensaje de bienvenida, el presidente estatal del PRI Francisco Ánzar Herrera, dijo que la visita a la entidad de Camacho Quiroz fortalece al priismo colimense.

“El partido no renuncia ni reniega, su responsabilidad es combatible que no cede y acude con el mismo entusiasmo a cada proceso electoral. En Colima el priismo seguirá gobernando y bien, ahora que renueva su estructura”.

Elogió el trabajo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien calificó como un líder con visión transformadora.

“El priismo colimense gana porque tiene mucho por hacer y lo hace con responsabilidad, por eso nos enorgullece tener entre nosotros al presidente nacional a quien reconocemos su trabajo, que con su valiosa aportación, capacidad y experiencia, consolidaremos en los próximos retos electorales”.

Prosiguió que el PRI cuenta con elementos para apuntalar la victoria, ya que: “contamos con excelente Gobierno Estatal con reconocimientos a nivel nacional e internacional, sensible, trabajador y con resultado, con buenas prácticas referentes en América Latina, con un gobernador que no para de trabajar”.