El municipio de Armería recibirá donación de diésel de parte de Pemex

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) Trasformación  Industrial beneficiará al Ayuntamiento de Armería con la donación de 60 mil litros de gasolina Magna y 60 mil litros de Diésel, para la ejecución de los servicios públicos que presta la comuna.

Lo anterior se dio a conocer mediante un punto de acuerdo que presentó el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, y que en sesión extraordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio autorizó la firma de un convenio con la empresa “Autoservicios de Combustión” y la lubricación de Colima Rejagas, S.A. de C.V, para llevar a cabo la ejecución de la donación.

Por su parte, el regidor Omar López explicó que mediante una plática en la que él intervino, la empresa aceptó la disponibilidad en brindar los servicios a la comuna, la gasera se quedará con el siete por ciento para solventar los gastos operativos de almacenamiento, electricidad, y todo lo que implica para dar servicio.

“De tal manera que el Ayuntamiento tenga el 93 por ciento e íntegro; se lograron las condiciones que beneficien a la comuna, porque así lo íbamos platicando con el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade y el socio de la empresa”.

Destacar que se estará a la espera de plasmar por escrito este convenio y, así mismo, formar ambas partes con el fin de que este beneficio llegue al Ayuntamiento, en cuanto al abasto de combustible para los camiones y vehículos oficiales de la comuna.