El martes vence subsidio del 100% en la tenencia

0

*También el 31 de mayo concluye condonación del 50% al costo por renovación de las licencias para conducir.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado informa que el pazo para gozar el subsidio del 100 por ciento en el Impuesto sobre la Tenencia Vehicular y pagar sin multas ni recargos la calcomanía fiscal vehicular, vence el próximo martes 31 de mayo.

También se informa que en esa misma fecha concluirá la disposición  de condonar el 50 por ciento el pago de derechos por la renovación de las licencias de conducir.

De igual forma, el 31 de mayo finaliza el plazo para realizar sin multas ni recargos el pago por el concepto de revalidación anual de concesión o permiso del servicio de transporte público.

Es importante señalar que en los casos de tenencia vehicular, calcomanía fiscal vehicular y la revalidación anual de concesión o permiso del servicio de transporte público, los contribuyentes con adeudos del ejercicio fiscal correspondiente al año 2015 y anteriores, también son sujetos a beneficiarse del incentivo fiscal de quedar exentos del pago de multas y recargos.

Para mayores informes, se invita a la población acudir a la Oficina Receptora de Rentas de su preferencia, a cualquier Kiosco de Servicios de Gobierno o llamar al teléfono (312)316200 extensión 2434.