El lunes entregarán apoyos a madres solteras y personas con capacidades diferentes

0

*Ayuntamiento de Manzanillo

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal, Antonio Álvarez, informó que el próximo lunes se estarán entregando los apoyos sociales correspondientes a madres solteras y personas con capacidades diferentes.

El evento se celebrará en la planta baja del ayuntamiento de Manzanillo, a partir de las 10 de la mañana, por lo que indicó que los beneficiarios ya fueron notificados para que acudan a recoger sus apoyos.

En ese sentido apuntó que serán cerca de mil beneficiarios con ambos programas, con una inversión superior al millón de pesos.

“Tenemos registradas 450 jefas de familia y alrededor de 460 personas con capacidades diferentes, entre los que se encuentran niños, jóvenes y adultos”, detalló.

Explicó que estos apoyos son un compromiso que se tenía con estos sectores y que hoy se les dará cumplimiento.

“Como nos comprometimos, estos apoyos serán entregados a las personas más necesitadas del municipio, donde sabemos que por sus circunstancias requieren de este apoyo para poder salir adelante, en el caso de las personas con capacidades diferentes, pero también para sacar adelante a sus familias, en el caso de las jefas de familia”, añadió.

Antonio Álvarez comentó que estos programas implementados durante la actual administración tienen un alto sentido social que periten atender a los sectores más vulnerables y las necesidades más apremiantes.

Para finalizar, el alcalde expresó que siguiendo la tónica de entregas anteriores, a las personas que por motivos de dificultad de movilidad no puedan acudir, el ayuntamiento les hará entrega en sus domicilios de los respectivos apoyos.

“Sensibles a que muchas personas presentan dificultades de movilidad, se les hará llegar hasta sus domicilios los apoyos correspondientes, par evitar su traslado y el que tengan que gastar y batallar con el transporte”.