El Festival Colima de Danza presentará muestra contemporánea de la compañía Bruja Danza

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El “Festival Colima de Danza”, organizado por la Universidad de Colima, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y el INBA, presentará este miércoles 24 de septiembre,, espectáculo dancístico producto de la compañía “Bruja Danza”, proveniente de México D.F. La cita tendrá lugar en el escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, a partir de las 8:30 de la noche. La cuota de recuperación tendrá un costo de 60 pesos, con descuento de 50 % para niños, maestros, y RED Cultura UCOL e INAPAM.

La compañía “Bruja Danza” bajo la dirección de Alejandra Ramírez, se ha dedicado desde el 2001 a la producción de un repertorio de obras que tienen en común: la necesidad de expresarse sobre temáticas complejas que involucran al individuo y la sociedad actual. Y que en el marco del “Festival Colima de Danza 2014”, deleitará al público colimense con una obra que indaga en los laberintos de la identidad contemporánea.

Alejandra Ramírez, directora y coreógrafa de “Bruja Danza”; es Licenciada en Danza por la Universidad de las Américas Puebla, una joven artista, que ha tenido la oportunidad de compartir su trabajo escénico en diferentes festivales y temporadas en México, Chile, Colombia y España.

Para mayor información ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.