El deporte herramienta para combatir la drogadicción en jóvenes: Nacho Peralta

0

*Participa el gobernador electo en carrera pedestre en Armería

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-Tras participar en la primera carrera pedestre 5 kilómetros por la juventud, Armería-El Paraíso, organizada por la Secretaría de la Juventud, el gobernador electo Ignacio Peralta Sánchez, anunció en entrevista que una de las herramientas que tendrá su gobierno para frenar la drogadicción es precisamente el deporte.

Peralta Sánchez dijo que una sociedad que está haciendo deporte, que esta físicamente activa “es una sociedad sana, es una sociedad productiva, es una sociedad de ejemplo y en este sentido debemos de estar impulsando el deporte de manera muy importante” señaló el gobernador electo.

Desde muy temprano de este domingo, Ignacio Peralta acudió a participar en la carrera pedestre en este municipio, donde la Secretaría de la Juventud cerró con este evento las actividades por el día de la Juventud.

Peralta Sánchez felicitó a la Secretaría de la Juventud y a los que hicieron posible este evento, así como a la Cruz Roja, Policía Municipal, a los participantes sobre todo los primeros lugares.

“Estamos aquí ratificando el compromiso de impulsar el deporte de manera importante en nuestra administración en todas las ramas tratando de producir los atletas que estén en los medalleros a nivel nacional e internacional, tenemos mucho potencial en varias disciplinas, definitivamente que vamos a apoyar mucho el deporte” dijo el gobernador electo.