El asesinato de Salvador Méndez, en Puebla, indigna a la sociedad entera: César Camacho

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El artero asesinato de nuestro compañero, Salvador Méndez Morales, coordinador de campaña del candidato del PRI a diputado federal por el distrito II de Chignahuapan, Puebla, nos enluta y agravia a todos los priistas, por ello “exigimos vigorosamente a las autoridades poblanas la  pronta investigación de este crimen, que presenta tintes políticos, y que ocurre en el enrarecido clima electoral en el estado, propiciado por las propias autoridades poblanas”,   afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho.

Este cobarde asesinato “enluta y agravia a una familia, pero indigna a los priistas y a la sociedad entera. Por ello, condenamos cualquier forma de violencia, de donde quiera que venga y más cuando hay indicios de un móvil político, justo al tiempo que las corporaciones policíacas parecen actuar por consigna, amedrentando y presionando a quienes no militan en el partido del gobernador del estado.

A nombre del priismo nacional, César Camacho demandó que la policía estatal de Puebla deje de intervenir ilegal e inescrupulosamente en el proceso electoral, como lo ha venido haciendo: amedrentando, persiguiendo, espiando. “El terror permitido, si no es que solapado, por las autoridades estatales, cobró la vida de Salvador Méndez; se trata de un hecho inadmisible, evidentemente estamos frente a un gobierno desvergonzado, incapaz de garantizar la seguridad de la comunidad, que es el bien fundamental de la convivencia social”, sentenció.