El Art & Fashion Show “Negro Colorido” resultó todo un éxito

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la presencia del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, se llevó a cabo el primer desfile de moda organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado: “Negro Colorido” del diseñador Edgar Morales.

Con un lleno total. La sala Cristal del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” se colmó de moda, vestidos, principalmente en negro, con bordados coloridos, hechos a mano con hilos y textiles indígenas.

Durante la exposición pudo observarse a las modelos, exponiendo una silueta muy femenina y sensual con cortes inesperados, vestidos con mucho tejido y bordados. Esta vez el negro, color que realza la belleza femenina, ese punto místico que toda mujer posee en su interior, fue bañado de color.

Durante la pasarela, el público estuvo expectante, apreciando cada una de las piezas que se modelaron, en su totalidad fueron 15 conjuntos que sin duda lucieron bastante en la figura de las modelos.

Al finalizar, durante el brindis otorgado, las personas realizaban comentarios a favor de lo observado. En esta, su segunda exposición, Edgar Morales estuvo encantado de poder regresar a su estado natal y exponer su nueva colección. El evento resultó todo un éxito.