El 21 y 22 de octubre se realizará el Ayudatón, en Colima

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de apoyar a personas de la tercera edad que viven en condiciones de pobreza extrema, se realizará en la capital de Colima el Ayudatón, el próximo 21 y 22 de octubre.

El presidente de la Fundación “Lo Mejor de Colima”, Roberto Moreno, dio a conocer que se efectuará en el jardín Libertad con actividades recreativas, culturales, musicales, artísticas y deportivas, con el afán de tratar de conseguir lo más que se pueda en especie y recursos económicos.

“Pueden llevar apoyos económicos o bien despensas, camas dignas, pañales, medicina, zapatos, ropa limpia, andaderas, sillas de rueda, lo que ya no se ocupe o la generosidad indique”.

La gente puede acudir a depositar sus apoyos desde las 8:00 de la mañana del viernes 21 a las 9:00 de la noche del día siguiente.

Además en distintas zonas de la entidad están repartidas urnas para que los y las colimenses depositen apoyos económicos.

Lo obtenido será entregado a todas las personas que habitan en las zonas rurales y urbanas del estado colimense.

Así también anunció que en la explanada de Palacio de Gobierno habrá un desayuno para 124 personas de la tercera edad que tienen más de 100 años y viven en Colima.