El 20 de julio inician cursos de verano en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante las vacaciones del mes de julio y agosto, los niños y jóvenes podrán disfrutar de los diferentes talleres artísticos que serán impartidos desde el 20 de julio al 12 de agosto del presente año, en la Casa de la Cultura de Tecomán.

El director de Educación, Cultura y Recreación, David Herrera Uceta, hizo una atenta invitación a inscribirse, “tienen hasta el 17 de julio para que se inscriban a los diferentes cursos que se van a llevar a cabo en estas vacaciones de verano”.

Informó a los interesados que deseen pasar las vacaciones en la biblioteca que tienen hasta el 17 de julio para inscribirse; de la misma manera para los que gusten hacer una visita guiada al museo, se estarán llevando a cabo a partir del 20 de julio al 31 del mismo mes. “Estos en sus horarios matutinos y vespertinos”.

Se estarán impartiendo talleres de música como Saxofón, Guitarra, Piano, Canto, también talleres de Belly Dance, Danza Clásica, Danza Moderna, Danza Apache, Danzas Polinesias, Danza Contemporánea y Ballet Folclórico Infantil.

En el área de artes plásticas habrá dibujo, pintura y pintura textil; éstos a partir del 20 de julio a 12 de agosto.