El 19 de febrero, habrá audición para ingresar al Ballet Folclórico Infantil “Los Niños de Colima”

0

*Preséntate con ropa cómoda y muchas ganas de bailar.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Acérquense todos, en especial los bailadores y bailadoras de la familia, porque tenemos información que compartir: El Ballet Folclórico Infantil “Los Niños de Colima” busca nuevos miembros y los convoca a una audición.

Si tienes entre ocho y 14 años de edad, amas a México y te interesa el folclor, preséntate el viernes 19 de febrero a las cinco de la tarde en el Departamento de Danza del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima.

El único requisito es que seas puntual, que te presentes con ropa cómoda y con muchas ganas de bailar.

El Ballet Folklórico Infantil “Los Niños de Colima”, descendiente directo del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima, tiene una filosofía de trabajo y estructura de formación que contribuyen a la existencia de ciudadanos integrales. Es dirigido por el maestro Juan Carlos Gaytán y trabaja en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y la Universidad de Colima.

Quienes integran este ballet son niños y niñas practicantes de buenos hábitos y que tienen un pacto inquebrantable con la constancia y la disciplina.

Para mayores informes de la audición, comunícate al 316 11 49.