Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un ejecución se registró la tarde de este jueves al interior de una vivienda en la colonia Cofradía de Juárez, en el municipio de Tecomán. Autoridades señalaron que el ataque lo realizaron dos personas a bordo de un automóvil compacto.

Los hechos se registraron cerca de las 5:40 de la tarde de este jueves, cuando un hombre, identificado como Guillermo Benítez Huerta, de 34 años de edad, se encontraba al interior de una vivienda de la calle Javier Mina, en la colonia mencionada.

Fue entonces que dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru arribaron al lugar, descendiendo del vehículo el copiloto, quien iingresó al domicilio y comenzó a disparar contra el ahora occiso.

Ambos responsables se dieron a la fuga, mientras que Benítez Huerta quedó gravemente herido en el lugar de los hechos, para después fallecer por la gravedad de las heridas, expusieron investigaciones preliminares de las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes reguardaron el área, mientras que peritos de Procuración de Justicia realizaron las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.