Eficienta Tesorería de Tecomán la entrega de licencias comerciales 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el fin de agilizar los trámites en la Tesorería Municipal, en cuanto a la entrega de las licencias comerciales y el refrendo de bebidas alcohólicas, la entrega del permiso se realiza en 72 horas.

Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, quien resaltó que esta eficiencia de servicio se lleva a cabo cuando el contribuyente cumple con los requisitos del giro comercial y realiza el pago correspondiente.

Señaló la importancia de que se pague este impuesto y los contribuyentes estén regularizados en este nuevo año: “con estos ingresos, el Ayuntamiento de Tecomán tiene la facultad de regresarle a los tecomenses la realización de obras, así como seguir prestando los servicios públicos de manera puntual”.

El alcalde tecomense, hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general para que acudan a las oficinas del SARET, para la apertura de las licencias municipales y a la Dirección de Reglamentos y Apremios para el refrendo de bebidas embriagantes.

Por último, el edil recordó que los horarios de atención son de 8:30 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 1:00 de la tarde.