Ebrard es candidato a diputado plurinominal de Movimiento Ciudadano

0

COLIMANOTICIAS

México.- Marcelo Ebrard está en las listas de candidatos a diputados plurinominales de Movimiento Ciudadano, cuyos militantes le dieron la bienvenida, tras su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así lo aprobó el Consejo Político de Movimiento Ciudadano que también avaló tambié al expanista Manuel Espino como candidato del partido a la Cámara de Diputados.

Ebrard Casaubon estará a la cabeza de la lista por la cuarta circunscripción, que es lo que pretendía en el partido del sol azteca.

Mientras tanto, el exlíder nacional del PAN, Manuel Espino, estará en el primer lugar de la quinta circunscripción, en el Estado de México, donde reside.

Cuauhtémoc Pola, diputado local del estado de Veracruz, y José Juan Espinosa, presidente municipal de San Pedro Cholula, Puebla, consideraron que todo está alineado para que el exjefe de Gobierno del DF sea el próximo líder de la fracción del partido y “sacudan al país rumbo al 2018”.

Por su parte, Sergio Gil Rullán, coordinador nacional de Jóvenes en Movimiento del órgano político, Consideró que Ebrard Casaubón se incorporó a los trabajos de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano.

Fuente: SDPnoticias