Durante mi gobierno habrá apertura para todas las culturas urbanas: Nacho Peralta

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El ganador de la elección a gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo una reunión de acercamiento con los líderes de diversas agrupaciones de la cultura urbana donde refrendó su compromiso por garantizar que todas las voces y propuestas sean escuchadas.

“Mantengamos una sociedad donde podamos potenciar la expresión que ustedes tienen como ciudadanos en diferentes ámbitos, abrir espacios, conocerlos, sobre todo que todo esto nos lleve a que la pluralidad con la que se construye una sociedad, sea una pluralidad plena y sana”, señaló.

Nacho Peralta resaltó la importancia que tiene para las diferentes expresiones culturales la implementación de políticas públicas que fomenten la promoción de las actividades vinculadas a sus proyectos y agendas.

Al presenciar una exhibición de break dance, electro dance y parkour, Peralta Sánchez mantuvo un encuentro con los líderes y representantes de asociaciones vinculadas a la cultura urbana de la capital del estado, donde escuchó de viva voz sus propuestas, problemáticas y preocupaciones, comprometiéndose a respaldarlos.

Indicó que como gobernador del estado, buscará que exista relación entre su administración y la sociedad en absolutamente todos los ámbitos: expresión, política, profesional, social, económica, etcétera; “pero sobre todo trabajado en equipo para que para que puedan potenciar su ámbito de expresión”.

Finalmente, a nombre de los asistentes, la representante del colectivo La Fuerza de Colima, Erika Ramírez Mendieta, agradeció el apoyo que Nacho Peralta les ha brindado; “el estar hoy aquí nos demuestra una vez más su apoyo a nuestras agrupaciones, a la cultura urbana y a todo lo que es el deporte extremo”, concluyó.