Dramático choque e incendio de camioneta en El Colomo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un saldo de 4 personas lesionadas, una camioneta reducida a fierros humeantes y una unidad destruida, dejó el fuerte accidente ocurrido anoche sobre la carretera Manzanillo-El Colomo, a la altura de lo que se conoce como “Rancho de El Abuelo”.

Al parecer las unidades se encontraron de frente, debido a que una era guiada a exceso de velocidad e invadió el carril contrario en plena curva.

Una unidad al parecer tipo Cherokee, salió proyectada por la cuneta, para caer varios metros abajo e impactar contra un poste de la CFE.

Luego comenzó a incendiarse hasta que el fuego la consumió por completo.

La otra camioneta, una Ford, Expeditión blanca, quedó con el frente destruido, atravesada en los dos carriles, por lo que la circulación fue totalmente cerrada.

Los heridos fueron trasladados en unidades particulares, aun así acudieron al llamado de emergencia, personal de la Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito y Vialidad.

Luego de casi dos horas, la circulación fue liberada.

Mediante los peritajes oficiales se podrá determinar cuál de los dos operadores generó el dramático encontronazo que además congregó a un buen número de curiosos.