Dos trabajadores resultaron electrocutados cuando soldaban en la colonia La Estación en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos trabajadores que se dedicaban a los trabajos de soldadura en la segunda planta de una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia La Estación, resultaron con graves lesiones luego de que de manera accidental tocaron unos cables de alta tensión.

Información proporcionada de parte de la Unidad Municipal de Protección Civil detalla que alrededor de la una de la tarde de este viernes, los trabajadores Miguel Ortega Chávez, de 50 años de edad y Miguel Barrera, de 57, se encontraban soldando una cerca en la planta alta de la vivienda, cuando al momento de levantar un tubo tocaron cables de energía eléctrica de 220 voltios, por lo que ambos trabajadores fueron arrojados por la misma corriente eléctrica.

Miguel Ortega resultó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, mientras que su compañero Miguel Barrera resultó con posible fractura de la costilla de la parte derecha de la caja torácica.

Ambos trabajadores fueron atendidos por elementos de protección civil y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general donde son atendidos de sus lesiones.