Dos Grandes Deportistas visitan el Incode

0

*En las disciplinas de judo, Diana Ivette Juárez y natación, Saúl Emiliano Mora.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte (INCODE) recibió en sus instalaciones a dos “Grandes Deportistas” de Elite que a sus apenas 18 y 16 años de edad han dado enormes logros al deporte en nuestro Estado, es el caso de la judoca, Diana Ivette Juárez López y el nadador, Saúl Emiliano Mora Contreras, respectivamente.

Este viernes, el titular del INCODE, Fernando Mendoza Padilla dio la bienvenida en la dirección general a estos dos grandes exponentes del deporte en la entidad, a quien les reconoció y le recordó todo el respaldo que les ofrece el Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez.

Diana Ivette Juárez, Medalla de Oro en Campeonato Panamericano de Judo

Diana Ivette Juárez, es una judoca que acaba de lograr el Campeonato Panamericano de Judo en la categoría juvenil en Argentina, a principio de este mes de julio, aunque esto la privo de asistir al Nacional Juvenil 2016, celebrado en Ensenada, Baja California, siendo que era una de las cartas fuertes para lograr el oro en esta justa nacional, sin embargo, logró el metal áureo en su participación internacional.

Saúl Emiliano Mora, Medalla de Oro en Natación de ON2016

Emiliano Mora, nadador que logró la primera medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2016, realizado en León, Guanajuato en los 200 metros pecho, y con ello lograr su clasificación con la selección nacional a la Copa Challenguer de Natación, a desarrollarse del 6 al 9 de agosto en los Estados Unidos.

AGRADECEN RESPALDO

Ambos deportistas colimenses agradecieron el respaldo que les ofrece el Gobierno del Estado y el INCODE para continuar con respectivas carreras deportivas y su participación con la selección nacional en justas internacionales.

Por último, Fernando Mendoza los exhortó a que sigan por este camino de éxitos y siendo un ejemplo para la niñez y juventud de nuestro Estado.

CN/had