Dos espectáculos muy entretenidos se presentaron en el Teatro Hidalgo

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gracias a la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, se ha llevado a cabo, durante el mes de agosto el Festival de Arte y Creación PEDCA -2014, con la presentación de diversos proyectos interesantes de los becarios del FECA, desde opera, obras de teatro, lectura de poesía.

Este viernes tuvieron lugar, en el Teatro Hidalgo dos puestas en escena: “Conexiones impersonales” de Germán Eduardo Ramírez y “¿Sí? o ¿No?” dirigida por Ignacio Sánchez Verduzco.

La primera que tuvo lugar en la noche fue “Conexiones Impersonales”, una demostración escénica en relación a Herbert Blumer, que entre la oscuridad, algunos destellos repentinos de luces, personajes extraños, y un lenguaje poco reconocible dejaron al público expectante.

Después de un pequeño intermedio la compañía Ángulo Móvil comenzó con “¿Sí? o ¿No?, una escena contemporánea para niños, en la que presentan las experiencias vividas tras la toma de decisiones. Los asistentes al teatro, intervinieron esporádicamente durante las preguntas de los bailarines, y entre risas y momentos divertidos se observó en escena cómo los chicos ladraban, lanzaban, caminaban y bailaban.