Discusión entre dos hombres termina en disparos; uno murió

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una persona del sexo masculino perdió la vida a consecuencia de las lesiones por disparo de arma de fuego que le propinó un sujeto, con el que discutió y forcejeó la mañana de este lunes en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Oaxaca y Monterrey, en la colonia El Paraíso de la Ciudad de Colima.

Se trata de Agustín Velazco de 48 años de edad, quien de acuerdo a la información que arrojan las primeras investigaciones, fue lesionado por una persona que llegó a su domicilio y comenzó a discutir y forcejear con él, y posteriormente le disparó con un arma de fuego.

Cabe mencionar que aún con vida el agraviado fue trasladado al Hospital Regional Universitario, donde finalmente falleció a consecuencia de las lesiones, acudiendo a ese lugar elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, a fin de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Por su parte el Ministerio Público con el auxilio de la Policía Investigadora, inició la indagatoria correspondiente para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.