Dirigentes de secciones 6 y 39 del SNTE, enlaces de Nacho con el sector educativo

1

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los dirigentes de las secciones 6 y 39, Javier Pinto Torres y Adrián Orozco Neri, respectivamente, recibieron del candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, nombramientos de enlaces con el sector educativo.

“Se integran al equipo de campaña con el compromiso de tarea de trabajo político con el sector magisterial”.

Peralta Sánchez indicó que no ve la tarea como un tema de trascendental importancia, sino que será eje rector de las políticas públicas del gobierno del Estado, una vez ganada la elección.

“Es una plataforma para autodeterminación de los seres humanos, el progreso de la sociedad y mejoría de calidad de vida de familias colimenses, que es la educación”.

Reconoció el trabajo del magisterio en términos políticos.

El abanderado priista, expresó que el tener un enlace con el sector magisterial habla de la atención que el equipo de campaña da al sector.

“La importancia que le damos al magisterio, el reconocimiento a su trabajo, del apoyo como candidato y equipo de campaña, de políticas públicas en mi gobierno e importancia que tiene el magisterio en el trabajo político que haremos las próximas semanas, rumbo al triunfo electoral, con apoyo de colimenses y que aportará el sector magisterial”.