Dirigente del MT, Juan Carlos Pinto, reconoce al gobierno de Mario Anguiano

0

*Tiene puntos positivos en materia de seguridad, menciona el dirigente

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ante el Quinto Informe de Gobierno de Mario Anguiano, el dirigente estatal de Movimiento Territorial en el Estado, Juan Carlos Pinto Rodríguez, consideró que la actual administración “tiene puntos positivos en la cuestión de seguridad y estabilidad social”.

Consideró que el actual Gobierno Estatal tiene un “balance muy favorable, muy positivo”, en diferentes aspectos administrativos. Específicamente en la cuestión de seguridad.

Con esto, dijo, se da un atractivo a la inversión extranjera para establecer negocios y empresas en el Estado: “Son atractivos para la inversión, para el desarrollo armónico de la sociedad y para que los colimenses podamos estar en paz”, consideró Pinto Rodríguez.

Expuso como importante el “restablecimiento” de la seguridad en el Estado, algo que “Anguiano Moreno está logrando generar de vuelta, la tranquilidad que ya se estaba perdiendo”.

Asimismo, los proyectos de “mejora regulatoria, gobierno electrónico, simplificación administrativa, en todo lo que el gobierno está ofreciendo”.