Director de la película Rezeta impartirá Taller de Realización Cinematográfica en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director mexicano de la película “Rezeta” y actual integrante del Sistema Nacional de Creadores del Arte, Luis Fernando Frías, llegará este 18 de noviembre al Estudio Interactivo de Radio y Televisión COMUNICARTE, ubicado en el Parque Recreativo La Piedra Lisa, para impartir el “Taller de Realización Cinematográfica”, que será posible de forma gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

El taller tendrá duración del 18 al 21 de noviembre, de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde. Un espacio dedicado a todos los jóvenes interesados en conocer el proceso que hay del guión a la pantalla.

Así que si te gusta el cine y quieres seguir conociendo experiencias y conocimiento de expertos, no te puedes perder la oportunidad de estar en el “Taller de Realización Cinematográfica”, pertenecer a esta experiencia es muy sencillo, sólo tienes que comunicarte al teléfono de la Dirección de Vinculación Cultural con los Estados: 3130608, ext. 134 y 135 e inscribirte.