Diputados deben ser puentes de acceso y no muros de contención: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los diputados debemos ser puentes de acceso de la población y no muros de contención, por lo que me comprometo a ser un gestor permanente de las necesidades de las colonias y barrios, además de mantener una cercanía constante, afirmó el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, ayer durante un encuentro con vecinos de Lomas de Circunvalación y Vista Hermosa.

Ahí, el candidato de Nueva Alianza, acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel, afirmó que su propuesta legislativa se construyó con los planteamientos y necesidades que los mismos habitantes del distrito II manifiestan durante los recorridos casa por casa, en los barrios, colonias, mercados y tianguis de esta demarcación.

Guillermo Rangel detalló que su trabajo legislativo alentará una mayor inversión en el rubro educativo, para apoyar con más becas a los estudiantes del nivel básico, medio superior y superior, además de que se buscará un mayor financiamientos y ampliar la cobertura de salud, sobre todo en enfermedades de alto costo, como el cáncer y la insuficiencia renal.

Posteriormente, el candidato aliancista también sostuvo un encuentro con vecinos del barrio Guadalajarita II, quienes exigieron más accesibilidad para las personas con discapacidad, más apoyos a los jóvenes estudiantes y mejores condiciones económicas y laborales que beneficien la economía familiar.

En ese sentido, Guillermo Rangel afirmó que también se legislará, con el apoyo de la población, en beneficio de los sectores vulnerables, como las personas con discapacidad que requieren de mejores condiciones de accesibilidad en la ciudad, así como más apoyos para los adultos mayores y las madres jefas de familia.

Previo a estos encuentros, Guillermo Rangel realizó un recorrido casa por casa en la colonia Fovissste, acompañado del candidato priista a diputado federal por el primer distrito, Enrique Rojas Orozco, ya que su candidatura forma parte del equipo que encabeza Ignacio Peralta Sánchez a la gubernatura por el PRI-Panal-PVEM, y Óscar Valdovinos Anguiano a la alcaldía de Colima por el PRI.

Durante la actividad del candidato de Nueva Alianza, también lo acompañó su suplente a la diputación local, Ernesto Pasarín Tapia.