Diputada Meza usurpa el nombre de PVEM para cobrar 10 mil al mes: Trillo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada Martha Meza Oregón cobra más de 10 mil pesos mensuales por pertenecer a la fracción legislativa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Así lo señaló el dirigente de este partido, Mariano Trillo Quiroz, quien calificó a Meza “como una usurpadora”.

Meza Oregón cobra 10 mil 200 pesos al mes, de acuerdo con el portal de transparencia del congreso del estado, por pertenecer a la fracción del PVEM, sin embargo es diputada única y de acuerdo a la ley orgánica del mismo poder legislativo, se necesitan al menos dos diputados para integrarse como fracción.

“Está usurpando una fracción de un partido que no la reconoce, que nunca la ha reconocido como representante del PVEM en el Congreso del Estado (…) ella no aporta nada, ni tiene nombramiento de nada en el partido”.

Trillo Quiroz, comentó que Martha Meza “no se ha deslindado para no perder lo que gana ahí por la fracción del PVEM (…) no aporta absolutamente nada”.

Además, Martha Meza recibe 15 mil pesos mensuales por presidir la Comisión de Protección y Mejoramiento Ambiental, sin embargo no ha presentado ninguna iniciativa referente a este tema, incluso apoyó la propuesta para nombrar patrimonio cultural las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, donde se celebran las corridas de toros.