Diputada electa Adriana Mesina se dice estar preparada para hacer un buen trabajo por los tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La diputada local electa por el distrito X, Adriana Mesina Tena, aseguró ante los medios de comunicación, estar lista y preparándose para dar respuesta a los tecomenses.

Agradeció a quienes confiaron en su proyecto el pasado 7 de junio, en un claro mensaje a la sociedad, afirmó “gracias por la confianza a mi persona y decirles que estaré de frente a la ciudadanía trabajando para mejorar las cosas en Tecomán y en el Estado”.

Destacó que estará trabajando en equipo con el edil, así como con los diputados electos Norma Padilla y también el diputado Santiago Chávez de extracción priista. “Creemos que todas son personas comprometidas con el bienestar de Tecomán, así que en breve estaremos reuniéndonos con todos ellos para poder empatar puntos estratégicos con nuestra agenda legislativa. Además anunciar que junto con el equipo de campaña vamos a regresar a agradecer el voto con toda la gente de Tecomán”.

Previo a su toma de protesta, añadió que ya ha estado atendiendo algunas solicitudes que levantó en campaña, “y es de verdad gratificante ver los rostros de la gente y la esperanza que tienen de que se hagan bien las cosas”.

En torno a los temas en que se estará concentrando, sin dejar de largo otros de importancia, puntualizó el de equidad de género y educación. “Soy docente en la Universidad de Colima y me interesa trabajar ese tema, también facilitarle a los jóvenes el derecho a la educación”.

Del mismo modo abordará el tema de Salud, “me interesa el tema porque Tecomán ha crecido y necesitamos más espacios, más cobertura, especialistas, si alguien necesita especialidad lo mandan a Colima o Guadalajara y necesitamos esos beneficios en Tecomán, son citas a largo plazo y tiempo en el que puede agravarse la situación de los casos o en situaciones graves pueden perder la vida”.

En ese tenor, agradeció también el respaldo de los medios de comunicación para transmitir sus propuestas, “gracias al espacio de ustedes pude llegar a todos los tecomenses, felicitarlos por el Día de la Libertad de Expresión que fue el mismo día de la elección, decirles que lo tuve presente pero no pudimos hacer pública la felicitación; sin embargo no quise que pasara desapercibido el reconocimiento que les tengo”.

Por su parte, Guadalupe García Negrete, Presidente Municipal electo, reconoció también el papel de los medios a quienes dijo, son fundamentales para el enlace con la sociedad.

“Nos unimos al festejo de ustedes y decirles que Adriana tiene el respaldo, lo seguirá habiendo en beneficio de nuestra gente, tenemos que hacer un frente común, se acabó la parte de las campañas, y ahora ya tenemos que invitar a la unidad a todos los contendientes en su momento, vamos a trabajar en equipo por el proyecto de Tecomán”.