DIF Tecomán da respuesta inmediata en atención a la asistencia social

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, señaló que la dependencia que encabeza está realizando el mayor esfuerzo para dar respuesta positiva a las solicitudes de la población más vulnerable.

Dijo que se está trabajando para dar soluciones y apoyar a la gente que más requiere de manera urgente algún aparato ortopédico.

Tello de García mencionó que en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán, se realizan las gestiones ante los tres niveles de gobierno para adquirir los recursos necesarios para brindar más apoyo a la población en situación vulnerable.

En este sentido, Doña Carmen Cortés, beneficiaria de un apoyo de aparatos ortopédicos del DIF Municipal Tecomán, resaltó que la atención que ofrece la dependencia es rápida y oportuna “no me hicieron esperar, muchísimas gracias”.

Asimismo, Don Magdaleno Cervantes Torres, dijo que existe voluntad y buen trabajo en la actual administración del DIF Tecomán que encabeza la presidenta Mireya Judith Tello de García, pues la solicitud de apoyo para la adquisición de muletas le fue otorgada de manera inmediata a través del departamento de Asistencia Social.